top of page

BTS está reanudando su gira a medida que aumentan las ganancias de la empresa matriz


BTS, la sensación del pop coreano, ha anunciado cuatro fechas de gira en abril para su concierto 'BTS Permission to Dance on Stage - Las Vegas'.


Las actuaciones se llevarán a cabo frente a una multitud en vivo en el Allegiant Stadium en Las Vegas, y los fanáticos que no tengan entradas para el espectáculo principal podrán ver una transmisión en vivo desde el vecino MGM Grand Garden Arena. Además, el 16 de abril se transmitirá en vivo por Internet el último episodio de la serie.


Las fechas de la gira de Las Vegas siguen a cuatro meses de presentaciones de BTS en los Estados Unidos, que tuvieron lugar en noviembre y diciembre en Los Ángeles.


Desde ese entonces, Jimin, miembro de la banda, ha sido operado de apendicitis aguda. Mientras estaba en el hospital, contrajo COVID, aunque su compañía discográfica dijo que tuvo síntomas mínimos.


BTS actuará tres veces en el Estadio Olímpico de Seúl antes de sus conciertos en Las Vegas.


Las ganancias de Hybe Entertainment Group están en aumento


El martes, la firma de entretenimiento de Corea del Sur detrás de BTS, así como estrellas de pop como Justin Bieber y Ariana Grande, declararon un aumento de casi el 31 por ciento en los ingresos con respecto al año anterior.


Aunque los ingresos por conciertos en 2021 mejoraron desde los mínimos de 2020, se mantuvieron por debajo de los niveles previos a la pandemia ya que las limitaciones de COVID para viajes y eventos permanecieron vigentes.


Hybe, por otro lado, se ha expandido a más ventas de mercancías, con más de 4000 artículos disponibles, un 22% más; lanzó Weverse , una plataforma de comercio electrónico y redes sociales que permite a los fanáticos conectarse con artistas; juegos publicados y cómics digitales con miembros de BTS; y música con licencia para comerciales y películas.


Hybe espera publicar NFT de BTS este año, así como novelas en línea en diez lenguas diferentes y un nuevo videojuego en el verano.


BTS, Justin Bieber y Ariane Grande, tres de los cantantes más importantes de Hybe, tuvieron un total de 22 semanas en la cima de las listas Billboard Hot 100 de EE. UU. en 2021.

1 Comment


Juan Madrigal
Juan Madrigal
hace un día

Quiero difrutarte

Like
bottom of page